TOP

Éxodo de jugadores en el Eintracht Frankfurt para la próxima temporada

Éxodo de jugadores en el Eintracht Frankfurt para la próxima temporada

El Eintracht Frankfurt le dirá adiós a seis jugadores para la próxima temporada. Entre las salidas más rutilantes, aparecen los regresos de Luka Jovic al Real Madrid y Markus Schubert al Schalke 04.

FINALIZAN VARIOS CONTRATOS SIN EXTENDER

El fracaso de la clasificación a la Champions League sigue teniendo rebotes. Entre las declaraciones de Sebastian Rode y la falta de entrenador para la próxima temporada, Las Águilas ya ajustan su plantel, aunque sin necesidad de urgencias económicas.

Varios jugadores ya saben que saldrán del Eintracht Frankfurt. Jetro Willems, que había luchado para recuperarse después de problemas de lesiones e incluso tuvo 13 apariciones en el equipo de Adi Hütter, no logró lo suficiente para conseguir una extensión de su contrato. El holandés abandonará la institución tras 65 partidos oficiales y una Pokal.

Además de Willems, tampoco se prorrogarán los contratos a vencer de Yannick Brugger, Lukas Fahrnberger y Jabez Makanda. Los tres proceden de la propia cantera del club y, aunque consiguieron un contrato profesional el pasado verano, no continuarán con Los del Meno.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

CESIONES QUE LLEGAN A SU FINAL, ¿INCLUYENDO LA DE JOVIC?

Mientras tanto, en el tema de los préstamos, el portero Markus Schubert volverá al FC Schalke 04. Por otro lado, aparece Luka Jovic, que finalizará su vínculo temporal y podría regresar al Real Madrid. Aunque el caso del serbio merece un párrafo aparte.

El Eintracht quiere mantener al delantero entre sus filas, aunque no tienen en sus planes el tener que pagar de más. La revista Kicker habló con el director financiero, Oliver Frankenbach, que no le dio un cierre total a la segunda etapa del jugador de 23 años en el Deutsche Bank Park:

«Ciertamente seguiremos tratando el tema de Luka Jovic».

En Frankfurt esperarán por la decisión que toma el club merengue respecto a Jovic. Solo otra cesión o una venta muchísimo menor a los 63 millones de euros dejan la ventana abierta para que permanezca por otra temporada.

Publicar un comentario