TOP

Gladbach confirma a Schubert como entrenador oficial

Gladbach confirma a Schubert como entrenador oficial

Así como lo ha venido cubriendo este medio web, el Borussia Mönchengladbach no ha dado más vueltas al asunto y ha firmado como entrenador oficial a André Schubert, quien ha ejercido el cargo como interino desde el pasado 6 de septiembre. Su contrato lo tendrá en el conjunto Renania del Norte-Westfalia por dos años.

Al respecto el Director Deportivo, Max Eberl de “Los Potros” ha afirmado, mediante un comunicado: “André ha llevado a cabo en las últimas ocho semanas un trabajo muy convincente y logrado resultados excepcionales”.

Schubert al asumir su cargo encontró a un equipo último en la clasificación de la Bundesliga, con 0 puntos en Champions League y con un cupo en segunda ronda de la Copa de Alemania. Hoy luego de una sobresaliente desempeño el Gladbach se sitúa sexto en la liga, con 2 puntos en Champions y en octavos de finales de la DFB-Pokal.

Finalmente, cabe recordar que el ahora director técnico en jefe tiene 44 años y había sido contratado a principio de temporada como técnico para la sub-23, pero asumió el puesto de entrenador interino del primer equipo tras la retirada de su colega, Lucien Favre.

Publicar un comentario