TOP

Güngodan sobre la crítica de Hummels: «No es tan dramático»

Güngodan sobre la crítica de Hummels: «No es tan dramático»

El dueño de la medular del Borussia Dortmund restó importancia a las críticas que su capitán destinó a varios de sus compañeros.

En la misma rueda de prensa Boateng dijo que las declaraciones de Hummels no eran un asunto en el que consideraba que tuviese que meterse, por lo que habló de la dificultad de los partidos ante Irlanda y Georgia que le esperan a la Mannschaft para esta jornada internacional en la que terminará la fase de clasificación para la UEFA Euro 2016.

Ilkay Gündogan se deshizo en elogios ante el partido que el central del Bayern llevó a cabo frente a su equipo. Alabó su gran visión de juego y la precisión que mostró en los desplazamientos largos. Los que fueron muy bien aprovechados por parte de Thomas Müller y Robert Lewandowski.

En la Deutscher Fußball-Bund (DFB) se espera que el partido entre los dos mejores equipos actuales de la Bundesliga no cree tensión ni polémica en la selección nacional. El alemán con ascendencia turca terminó diciendo que Jerome es uno de los tres mejores centrales del mundo para su gusto.

Además, salió en defensa de Mats Hummels. Argumentó que él es el capitán del equipo y tiene la potestad y el derecho de criticar al equipo cuando lo crea conveniente. Que por algo es el líder del mismo.

Por otro lado, Joachim Löw tranquilizó la tensión creada por la prensa alegando que no había muy buena relación entre los futbolistas de Bayern y Dortmund. El entrenador nacional entiende el enfado de Mats con su equipo, y no cree que haya problema en alinear a Hummels y Boateng como centrales titulares.

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Comentarios (4)

  • Grossberg

    Güngodan no es Turco nacionalizado Alemán ese tipo nació en Gelsenkirchen el 24 Octubre de 1990 y que yo sepa Gelsenkirchen queda en Alemania no en Turquía…..
    Seguramente tiene ascendencia Turca pero no es Turco es ALEMAN!!! al igual que Ozil

    responder
      • Grossberg

        Anyway it was a good article!

        responder
  • gustavinho

    esto ya se parece a España.con Ramos y Pique,ahora Boateng y Hummels,y por supuesto tiene toda la razon en quejarse pues jugaron desastrozo ,no fue el Dortmund avasallante que inicio esta temporada a punta de victorias y buen juego,quizas el Bayern a pesar de su buen juego tuvo un poco de suerte de encontrar este Dortmund,pero los jugadores deben sentir esa rivalidad,es el «der klassiker»

    responder

Publicar un comentario