TOP

Erling Haaland se podría perder el Borussia Dortmund – RB Leipzig

Erling Haaland se podría perder el Borussia Dortmund – RB Leipzig

Tras su ausencia en la DFB Pokal en el último fin de semana, Erling Haaland no se ha podido recuperar de sus molestias y es muy posible que no esté disponible para el Borussia DortmundRB Leipzig

Sin poder entrenar

A principios de semana, los distintos medios alemanes mencionaron que se esperaba una vuelta del noruego para la mitad de semana. Sin embargo, esto no sucedió y, no solo eso, sino que en la última sesión de entrenamiento del día viernes estuvo ausente.

Es por ello que es muy poco probable que veamos a Haaland este fin de semana. Y tampoco es probable que lo arriesguen, ya que, el jueves 13 de mayo, Borussia Dortmund disputará la final de la DFB Pokal contra su mismo rival de esta jornada 32 de Bundesliga. Pese a que Edin Terzic se mostró optimista con su vuelta el día jueves, ya es casi un hecho la ausencia del exRed Bull Salzburg.

Un Borussia Dortmund sin un reemplazante de Haaland de cara al duelo ante a RB Leipzig

No cabe ninguna duda de que el tema que siempre se discute en Dortmund es la falta de variantes que hay en el área de ataque. El único sustituto natural de Haaland es Steffen Tigges, goleador del BVB II, sin embargo, Terzic no le ha dado muchas oportunidades en el último tiempo. Es decir, su reemplazo dependerá de su experimento.

Escucha la última edición de No Solo Bayern junto a Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

En la victoria por 5:0 ante Holstein Kiel en las semifinales de Copa Alemana, el lugar del centrodelantero estrella fue ocupado por Marco Reus en una especie de “falso 9”. El éxito y la contundencia fue tal que es muy posible que el entrenador negriamarillo repita el once inicial. Veremos si frente a un rival de mayor nivel como RB Leipzig, los resultados son los mismos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario