TOP

Raúl González ¿vuelve a la Bundesliga?

Raúl González ¿vuelve a la Bundesliga?

Raúl González, histórico crack del Real Madrid y FC Schalke 04, podría volver a la Bundesliga como entrenador de Eintracht Frankfurt.

Su deseo de triunfar en los banquillos

Desde el invierno de esta temporada, los rumores del entorno del exdelantero merengue indican que su objetivo es lanzarse como director técnico en primeros equipos. Con la experiencia que ha ganado dirigiendo a las inferiores de Real Madrid y su equipo inferior, el Castilla, Raúl piensa estar preparado para dicho desafío.

Y según Goal, uno de los clubes a los cuales su representante se acercó a dialogar fue Eintracht Frankfurt. Esto se debe a que Las Águilas le dirán adiós a Adolf Hütter, su entrenador, que seguirá su carrera en Borussia Mönchengladbach a partir de la próxima temporada.

¿Dirigirá Raúl González a Eintracht Frankfurt?

Tal y como se contó, el acercamiento nació desde el núcleo del exSchalke 04 y no fue rechazado en un primer momento. Sin embargo, el nuevo director deportivo del club, Markus Krösche, tiene como su candidato preferido a Oliver Glasner, actual entrenador de VfL Wolfsburg.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Más allá de esto, la opción del actual entrenador de la sub-19 de Real Madrid no se descartó completamente y sigue siendo una de las opciones a reemplazar a Hütter. Su pasado exitoso en el club minero, habla de la buena capacidad de adaptación del español en el terreno teutón. Por ende, el problema del idioma o la metodología alemana no serían un problema para él. ¿Volverá Raúl González a la Bundesliga? Ya lo veremos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario