TOP

Erling Haaland retorna a los entrenamientos en Borussia Dortmund

Erling Haaland retorna a los entrenamientos en Borussia Dortmund

Es hora de respirar para los aficionados de Borussia Dortmund porque Erling Haaland está de vuelta en los entrenamientos.

Dos semanas después, llegó la alegría

No cabe ninguna duda de que la noticia que esperaba todo el equipo negriamarillo era el retorno de Erling Haaland. Su ausencia había comenzado de manera sorpresiva en las semifinales de DFB Pokal hace una semana y, pese a que la escuadra ganó sus dos partidos, el tener al noruego da otras ventajas.

El retorno se dio en el entrenamiento de hoy a la mañana tras recuperarse de una acumulación de líquido en el tejido muscular que tenía dañado. No era una lesión grave, pero Haaland necesitaba descansar y por suerte, Marco Reus y compañía, pudieron respaldarlo a fuerza de resultados de cara a lo que viene.

Haaland y su retorno en el momento más esperado para Borussia Dortmund

El oxigeno le volvió al cuerpo a los aficionados de BVB porque se vienen los tres partidos más importantes de la temporada. En primer lugar, este jueves disputarán la final de DFB Pokal frente a RB Leipzig. Y tras 4 años, podrían levantar un trofeo de ese calibre. Algo que podría salvar una temporada bastante mala para ellos.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga News para estar informado de todo lo que sucede en el fútbol alemán.

Por otra parte, pese a que han pasado la posición de Eintracht Frankfurt y hoy se encuentran en zona de clasificación de Champions League, la batalla no ha terminado. Las Abejas necesitan de dos triunfos para ni siquiera mirar el resto de resultados. Y en esta materia, la clasificación no es una mera cuestión económica, ya que, si logran quedarse con ese boleto, los medios alemanes informan que Haaland tendría todo encaminado para seguir en Borussia Dortmund, por lo menos, una temporada más.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario