TOP

Hans-Dieter Flick y un pedido especial a la prensa

Hans-Dieter Flick y un pedido especial a la prensa

Tras anunciar su deseo de abandonar FC Bayern München, Hans-Dieter Flick le pidió a la prensa que deje de preguntar por su futuro.

Una salida que no sería tan fácil

Desde sus declaraciones luego de la victoria por 2:3 a Wolfsburg, Hansi Flick vive tiempos tormentosos en Múnich. Por un lado, los directivos no han tomado muy bien sus declaraciones porque según ellos se debía comunicar tal noticia de manera unificada con el club y no de la manera que lo hizo.

Escucha la edición especial de Mi Bundesliga News donde te contamos todas las novedades acerca de la Superliga Europea.

Y por otro, la plana alta de Bayern no está contenta con su decisión. Ellos confiaban en que Hansi Flick siga en el cargo y, como todavía tiene un año más de contrato, no está del todo claro si aceptaran el pedido de Flick de rescindir su contrato. Algo que podría generar un problema legal entre ambas partes.

Flick y un pedido especial a la prensa para los partidos siguientes

Ya es una costumbre que en cada conferencia de prensa, los distintos medios de comunicación le consulten a Flick por su futuro. Antes de su anuncio, las preguntas siempre giraban en torno a su continuidad en Bayern, sin embargo, desde que su nombre está en la lista de la DFB para reemplazar a Joachim Löw en la Selección Alemana, el eje de todos ha cambiado.

Es por ello que el entrenador bávaro le pidió a la prensa que deje de preguntar sobre su futuro. Su pedido va en el sentido de que quiere estar enfocado en ganar el título de Bundesliga y luego analizará el próximo paso en su futuro. La aceptación fue tal que su última conferencia duró 12 minutos. El tema está candente y todos lo saben.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario