TOP

Serge Gnabry está de vuelta en FC Bayern München

Serge Gnabry está de vuelta en FC Bayern München

Tras 14 días en cuarentena por ser positivo en coronavirus, Serge Gnabry está de vuelta en FC Bayern München.

Hansi Flick empieza a recuperar soldados

El que ha empezado a respirar en las últimas horas ha sido Hansi Flick. Tras tener que jugar los cuartos de final de Champions sin sus dos mejores jugadores en la actualidad, como Leon Goretzka y Robert Lewandowski, la enfermería empieza a recuperar jugadores.

Escucha la edición especial de Mi Bundesliga News donde te contamos todas las novedades de la Superliga Europea.

Sin dudas que la noticia de la recuperación del polaco todavía no llegó que, claramente, es la más esperada. Su lesión en uno de sus ligamentos lo tendrá afuera hasta los primeros días de mayo, sin embargo, Flick tiene listos y preparados a Gnabry y al ya nombrado Goretzka.

La importancia de la vuelta de Serge Gnabry en FC Bayern

La temporada pasada ha demostrado que Gnabry es el extremo de más importancia para la escuadra bávara. Es cierto que en esta temporada estuvo muy agobiado por las lesiones, pero los bajos rendimientos de Kingsley Coman y de Leroy Sané, provocan que cada ausencia del exArsenal pese.

Con su recuperación, Hansi Flick recupera una nueva alternativa para conformar su once inicial para la próxima cita por Bundesliga que será frente a Bayer Leverkusen este martes. Veremos sí se encuentra al ciento por ciento tras el contagio de COVID-19.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario