TOP

Harry Kane nunca fue una opción en FC Bayern München

Harry Kane no llegará a FC Bayern München. Foto: Getty Images.

Harry Kane nunca fue una opción en FC Bayern München

Hace unos días surgió un rumor que colocaba a Harry Kane en FC Bayern München, pero se descartó totalmente dicho movimiento.

Kane y un rumor que no fue en Bayern

La incertidumbre que genera la situación de Robert Lewandowski puso en vilo a todo FC Bayern München y a muchos medios de comunicación que lo rodean. Si bien todavía no se sabe si se quedará o abandonará Múnich, lo cierto está en que la dirección deportiva de Brazzo Salihamidzic está trabajando en nuevos nombres para su puesto.

Motivados por eso, en las últimas horas se habló de que Harry Kane era uno de esos nombres que tiene en carpeta el director deportivo bávaro. Sin embargo, Christian Falk, periodista de Bild, especializado en Bayern, descartó que en algún momento haya sido un jugador que la directiva discutió seriamente.

¿Cómo sigue lo de Mané?

Descartado lo falso, ahora toca hablar de lo concreto y todos los caminos conducen a Sadio Mané. Ya desde hace unas semanas, Kahn y Salihamidzic se han puesto de acuerdo y quieren incorporar al senegalés a como de lugar. Y como si ello fuera poco, el delantero también quiere llegar al Allianz-Arena.

Ahora bien, aún hay que convencer a Liverpool. La semana pasada, la directiva bávara envió una oferta de 24 millones de euros más algunos bonus, pero rápidamente fue rechazada. En el inicio de la presente semana repitieron el envió de una propuesta, pero está ya era de 30 kilos y también fue rechazada.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Pese a que el contrato finaliza el próximo año, los ingleses no quieren dejar ir a Mané por menos de 40 millones de euros. Ante esto, Bild confirmó que habrá una reunión entre la plana alta de Bayern para discutir a fondo el tema. Está confirmado que quieren incorporar al africano, empero, quieren estudiar bien la situación para no desgastar la charla con el club de la Premier League.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario