TOP

SC Freiburg, Werder Bremen y Mönchengladbach siguen de cerca a Daniel-Kofi Kyereh

Daniel-Kofi Kyereh en la mira de SC Freiburg, Werder Bremen y Mönchengladbach. Foto: Getty Images.

SC Freiburg, Werder Bremen y Mönchengladbach siguen de cerca a Daniel-Kofi Kyereh

Tras una gran temporada en St. Pauli, Daniel-Kofi Kyereh es seguido de cerca por SC Freiburg, Werder Bremen y Mönchengladbach.

Un salto de calidad en su rendimiento

La temporada de Daniel-Kofi Kyereh en St. Pauli estuvo por encima de la media de todos sus compañeros. Gracias a ser el principal arma de ataque del quipo de Timo Schulz, Los Piratas vivieron hasta el final de la pasada campaña la ilusión de poder ascender. Una ilusión que finalmente no sucedió, pero que dejó buenas sensaciones de cara a la 2022/23.

Ahora bien, si vamos a los números, estos reflejan mucho de los elogios que recibió durante toda la temporada. Si bien se perdió algunos encuentros por molestias fisicas, jugó 32 encuentros, contando 2.Bundesliga y DFB Pokal, y marcó 13 goles y brindó 11 asistencias. Por mucho menos, muchos jugadores llegan a la máxima categoría del fútbol alemán.

Bremen, Freiburg y Mönchengladbach lo buscan, pero ¿llegará Kyereh a la Bundesliga?

Hasta el momento todo está indicado a que siga jugando en Millerntor, sin embargo, el hecho de que solo le quede un año de contrato hace que el panorama sea de incertidumbre. Es por ello que, el ganes ya tiene un precio fijado por Andreas Bornemann, director deportivo, del club de Hamburgo.

Escucha la última edición de la central de fichajes de Mi Bundesliga para saber todos los movimientos del mercado de fútbol alemán.

Según información de Sky, por menos de tres millones de euros (más posibles pagos de bonos para el potencial participante de la Copa del Mundo), St. Pauli no dejaría ir a Kyereh. Ante un precio muy bajo, Werder Bremen, SC Freiburg y Borussia Mönchengladbach son los principales postores.

Lo que indican los medios de comunicación alemanes es que todavía no hubo conversaciones entre clubes, empero, se espera que estas sucedan en las próximas semanas.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario