TOP

Heidel recula, Malli permanecerá en Mainz

Heidel recula, Malli permanecerá en Mainz

El director deportivo del Mainz 05 afirmó que había un acuerdo con el Borussia Dortmund, pero que Malli no se iría al conjunto Schwarz-Gelb hasta que encontrasen un sustituto en ataque. Las alarmas se encendieron tras la derrota de su equipo en Ingolstadt en la pasada jornada liguera. La imposibilidad de encontrar un recambio a corto plazo han hecho recular al DT de Magúncia, aplazando el traspaso hasta, por lo menos, el próximo mercado estival.

En una entrevista para la web del club esta mañana, Heidel explica lo sucedido: “Informé el lunes por la noche al Borussia Dortmund de nuestra intención de mantener a Yunus en el equipo. Esto no se debe a ningún desacuerdo económico, simplemente no es lo más apropiado para nosotros, no es el momento de dejarle ir. No sólo es nuestro goleador, si no que forma una parte importante de la estructura del club y del sistema de juego.”

Por lo tanto, esta última semana de mercado se avecina movida para los aficionados del Borussia Dortmund, quienes esperan expectantes la o las incorporaciones anunciadas por Watzke, Zorc y Tuchel.

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario