TOP

Herbert Hainer: “Lewandowski jugará en FC Bayern las próximas dos temporadas”

Lewandowski junto a Herbert Hainer (izquierda) y Karl-Heinz Rummenigge (derecha) con el premio al máximo goleador del año en Bundesliga. Foto: Imago

Herbert Hainer: “Lewandowski jugará en FC Bayern las próximas dos temporadas”

Uno de los temas candentes en FC Bayern München cada vez que se abre la ventana de traspasos es la continuidad de Robert Lewandowski. Hace unos días analizábamos en Mi Bundesliga si la salida del delantero podía producirse esta vez, y desde el club han vuelto a apagar el fuego. En una entrevista a Spox el presidente de Los Bávaros, Herbert Hainer, ha afirmado que el polaco seguirá mientras dure su contrato.

Hainer se mostró muy seguro acerca de la continuidad de Lewandowski. El contrato de su estrella expira en 2023 pero ya son varias las veces en las que los rumores sobre su venta afloraban y al final nada se terminaba de concretar. Asegura que esta vez tampoco se moverá.

“En mi opinión Lewandowski es el mejor delantero del mundo. Somos muy felices de poder tenerle en nuestro equipo. Aún le quedan dos años de contrato y jugará para el Bayern ese tiempo.”

Además, el presidente del Gigante de Baviera confía en las posibilidades de que Lewandowski pueda extender nuevamente su contrato. Su última renovación fue en 2019.

“También puedo imaginarme muy bien que esté en la plantilla durante más años, y definitivamente se quedará con nosotros para las próximas dos temporadas.”

El nombre de Erling Haaland también se le puso sobre la mesa a Hainer. Sabiendo que el noruego tendrá una cláusula de rescisión a partir del próximo año y que entonces querría abandonar Borussia Dortmund, todos los grandes de Europa se frotan las manos. Sin embargo parece que por el momento el Bayern no entra en ese saco, ya que aún no planifican sin Lewandowski.

“Ahora mismo no estamos buscando ningún sucesor porque sabemos que Robert se quedará dos años. Después de eso sí podremos considerar un sustituto.”

Los aficionados muniqueses podrán ahora respirar más aliviados sabiendo que su delantero, recientemente de vuelta en los entrenamientos, apunta a quedarse más tiempo en Baviera.

Publicar un comentario