TOP

Julian Brandt quiere quedarse en Borussia Dotmund

Brandt, la promesa que no se consolidó en Dortmund. Foto: Imago

Julian Brandt quiere quedarse en Borussia Dotmund

Con un escaso protagonismo durante la pasada temporada y condenado al banquillo, un cambio de aires podía ser la mejor solución para Julian Brandt. Clubes de la Serie A como Lazio y AC Milan han mostrado interés el mediocampista de Borussia Dortmund. No obstante, el jugador quiere continuar en las disciplinas de Los Borussos la próxima temporada.

“No creo que vaya a jugar en ningún otro sitio este año”

La llegada de Marco Rose al banquillo del Signal Iduna Park ha sido recibida con muy buenos ojos por parte de muchos jugadores que durante los últimos meses parecían no tener sitio en la plantilla, y Julian Brandt es uno de ellos. El nuevo técnico quiere contar con él para la nueva temporada, pero las ofertas procedentes de Italia parecían contentar a todas las partes. Sobre todo la más reciente, del AC Milan, equipo que disputará Champions League y que le busca como reemplazante de Calhanoglu.

En cambio, Brandt no tiene intención de abandonar Alemania ya que quiere pelear por su lugar en Dortmund. Así lo dejó claro en una entrevista con la cadena de televisión RTL.

“No creo que vaya a jugar en ningún otro sitio este año… Por mi parte, nunca ha habido signos de que quiera marcharme.”

¿El despertar de Brandt?

Llegado en julio de 2019, la realidad de Brandt en el BVB es la de un jugador que no ha cumplido con las expectativas puestas en su fichaje. Después de un buen primer año con Lucien Favre, la pasada temporada se desdibujó por completo y ya en enero se especuló sobre una posible marcha. Su nivel actual está muy lejos del que mostró con Bayer 04 Leverkusen y que le hizo convertirse en una de las grandes promesas de la Bundesliga. A sus 25 años y quedándose fuera de la última Eurocopa, es imposible decir que no ha tocado fondo.

Lo bueno de estas declaraciones es que Brandt demuestra haber sacado actitud, algo que siempre se le ha achacado en Westfalia. El tiempo dirá si acaba retornando por el buen sendero y recupera su nivel, o si continuará en el ostracismo de la banca.

Publicar un comentario