TOP

AC Milan en busca de la cesión por Julian Brandt

Julian Brandt, ¿hacia la salida del Borussia Dortmund? Firma: xKirchner-Mediax

AC Milan en busca de la cesión por Julian Brandt

La Serie A podría ser el próximo destino de Julian Brandt, ya que el centrocampista del Borussia Dortmund es pretendido por el AC Milan.

SUS IDAS Y VUELTAS EN DORTMUND

En los últimos meses, Brandt ha tenido vaivenes con el BVB. En enero, con Edin Terzic, se contempló una salida de su parte para aquel mercado de pases. Y aunque se quedó seis meses más en la institución aurinegra, el jugador de 25 años busca minutos a como dé lugar.

Bild y Kicker informaron la semana pasada que el Director Deportivo del Dortmund, Michael Zorc, comentó que el entrenador Marco Rose no tiene intención de prescindir de sus servicios. Sin embargo, el fuerte interés por parte de la Lazio fue visto con buenos ojos por ambas partes. Ahora, un nuevo pretendiente aparece en el radar.

AC MILAN, OTRO BUEN DESTINO PARA JULIAN BRANDT

Según el informe de La Gazzetta dello Sport, al AC Milan le gustaría llevarse a Brandt por un año a préstamo con opción de compra, una oferta similar al que presentó la Lazio. El ex-Leverkusen es del gusto de Frederic Massara, Director Deportivo del club italiano, quién incluso intentó llevárselo cuando estaba en la AS Roma.

Milan busca al reemplazo de Hakan Calhanoglu, que se fue de forma libre a sus archirrivales del Inter. Por este pase, los Rossoneri podrían pagar cinco millones de euros, que se convertirían en 27 totales si el conjunto milanés se termina llevando al jugador por 22 millones. Con ambos intereses latentes, parece que su futuro estará en el fútbol de Italia.

Publicar un comentario