TOP

Marco Reus: “Tenemos plantilla para ser campeones”

Marco Reus en la pretemporada de Borussia Dortmund. Foto: Imago

Marco Reus: “Tenemos plantilla para ser campeones”

Las expectativas de Marco Reus de cara a la próxima temporada no pueden ser mayores y así se lo ha mostrar a todo el mundo. El capitán de Borussia Dortmund habló en una entrevista a Bild sobre los objetivos de Los Borussos y fijó las metas más altas posibles. Además, también comentó las primeras semanas con Marco Rose y la marcha de Jadon Sancho.

Reus fue muy claro con el potencial que le ve al club y lo que pueden lograr esta temporada, que es pelear por los títulos domésticos y hacer un buen papel en la competencia europea.

“Tenemos plantilla para ganar la Bundesliga, repetir en Pokal y llegar lejos en Champions League.”

Para ello, el capitán del BVB ya sabe qué es lo que hay que hacer: eliminar la irregularidad que han tenido en las pasadas temporadas.

“Todos tenemos que ser más constantes. Hemos mostrado margen de mejora durante los últimos años. Por supuesto que también hace falta suerte, pero podemos trabajar en ello con pasión y corazón.”

El último título de Pokal ha jugado un papel importante para el cambio de mentalidad, el cual también nota en sus compañeros.

“Tengo buenas sensaciones porque veo que los muchachos están motivados, sobre todo después de ganar la Pokal. Hay que mantener eso cuando regresen los que fueron a la Eurocopa, entonces tendremos que ser un fortín.”

Respecto a la salida de Jadon Sancho, Reus se mostró igual de triste que Haaland cuando el noruego fue preguntado por el mismo tema.

“Con Jadon se va alguien que nos aportaba muchisimo… Estoy muy triste por su marcha, pero contento de que pueda cumplir el sueño de su infancia.”

Por último y en lo referido a su nuevo técnico, Marco Rose, afirmó que hay una buena sintonía y todo parece indicar que se traducirá en buen juego sobre el césped.

“Nos divertimos con él y su equipo. Espero que dentro de poco podamos mostrar lo que nos enseña en el césped.”

Publicar un comentario