TOP

Erling Haaland: “Es triste que Sancho se vaya”

Haaland y Sancho posando con la Pokal. Foto: Imago

Erling Haaland: “Es triste que Sancho se vaya”

Erling Haaland y Borussia Dortmund ya están de vuelta en los entrenamientos para planificar la próxima temporada y lo tienen que hacer sin Jadon Sancho, que pondrá próximamente rumbo al Manchester United. En una entrevista para el canal de Youtube Stadium Astro, el delantero noruego habló de su relación con el extremo inglés y de cómo ve el futuro en Borussia Dortmund.

“Jadon y yo nos llevábamos muy bien”

Tanto Haaland como Sancho son considerados dos de los mejores jugadores que han pasado por Borussia Dortmund en los últimos años, y entre ambos siempre hubo conexión. Un indicador de su buena relación es la promesa del uno al otro al final de la pasada temporada y que se cumplió con la victoria en la final de DFB Pokal. El noruego permanecerá en Dortmund durante la próxima temporada pero lo tendrá que hacer sin su gran aliado sobre el campo, algo que le entristece.

“Jadon y yo nos llevábamos muy bien. Es un jugador top y es triste que se vaya, pero así es el fútbol.”

A la pregunta de si hay en la plantilla que vaya a ocupar el mismo rol de Sancho para él, Haaland fue incapaz de dar ninguna respuesta aunque afirma que hay varios jugadores con gran calidad que harán que la situación en el BVB no decaiga.

“Creo que hay muchos jugadores con los que ya me llevo muy bien y esto irá a mejor.”

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

El reencuentro de Rose y Haaland

El cambio que el delantero estrella verá en Dortmund no sólo tiene que ver con la marcha de su amigo Sancho, sino con el reencuentro de un viejo conocido. Marco Rose y Haaland ya coincidieron durante seis meses en RB Salzburg y guardan muy buen recuerdo el uno del otro. El noruego declaró que Los Borussos podrán identificar muchos aspectos de aquel equipo.

“Es una persona genial y tengo muchas ganas de trabajar con él… Por cómo veo los entrenamientos sé que va a ser lo mismo que en Salzburg: presionar mucho, correr mucho y atacar mucho.”

Amante de la Bundesliga y del Wolfsburg. En Mi Bundesliga desde 2018.

Publicar un comentario