TOP

Hertha BSC, tras los pasos de Filip Kostic

Kostic, la estrella de la Bundesliga que quiere el Hertha. Foto: Imago

Hertha BSC, tras los pasos de Filip Kostic

Tras convertirse en uno de los jugadores más codiciados de la Bundesliga en las últimas temporadas, este verano Filip Kostic podría abandonar SG Eintracht Frankfurt. Según informa Spox, Hertha BSC busca hacerse con los servicios del carrilero serbio, con contrato en Frankfurt hasta 2023.

¿Un nuevo golpe de talonario del Hertha?

Año y medio después de la llegada de Lars Windhorst como inversor de Los Capitalinos, lo que se ha visto en Hertha sobre el césped no ha sido reflejo de todo el dinero gastado en fichajes. Aún así, el club berlinés no quiere bajar la marcha y, con Fredi Bobic en la dirección deportiva, busca por fin establecerse en la zona alta de la tabla. Y un jugador como Kostic sería perfecto para dar ese salto de nivel.

Pese a que la directiva del Eintracht trata de desmentir todo tipo de rumores, lo cierto es que verían con buenos ojos una venta del jugador serbio si llegara una oferta de más de 30 millones de euros. Hace meses se hablaba del interés del Inter de Milán, pero la mala situación financiera del campeón de Italia hace complicado que vayan a por el fichaje. En cambio, el Hertha recibió este domingo 20 millones de euros por la venta de Jhon Córdoba, hay otros jugadores que también pueden ver puerta próximamente como Matheus Cunha, y tienen intención de seguir invirtiendo todo lo posible.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

Kostic y Bobic, una relación de éxito en Frankfurt

Uno de los grandes precursores del fichaje de Kostic es precisamente el antiguo director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic. El carrilero y él se conocen ya desde VfB Stuttgart, donde coincidieron por primera vez. En 2018, Bobic apostó por Kostic, quien acababa de descender con Hamburger SV, para reforzar el carril izquierdo de Las Águilas y no le pudo salir mejor la decisión. Kostic se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Bundesliga y con la marcha de Adi Hütter nada le garantiza que en Frankfurt siga teniendo un esquema que le potencie al máximo. Puede que Pál Dárdai y su conocido Bobic sí se la aseguren en Berlín.

Publicar un comentario