TOP

Jadon Sancho, Erling Haaland y una promesa especial

Jadon Sancho, Erling Haaland y una promesa especial

La victoria de Borussia Dortmund por 3:2 sobre RB Leipzig no sólo dejó unos tres puntos muy valiosos para la pelea por los puestos de Champions League, también hizo que Jadon Sancho pudiera cumpir una promesa que antes del partido pudo hacer a Erling Haaland, quien tuvo que verlo todo desde la grada.

Los tres puntos por Haaland

Haaland, aquejado de una pequeña lesión, se perdió esta semana el encuentro de las semifinales de Pokal contra Holstein Kiel y también el duelo frente a RB Leipzig, este último siendo muy importante ya que buena parte de las aspiraciones de Borussia Dortmund a jugar Champions League dependían de una victoria. El encuentro pasó de un 2:0 favorable a Los Borussos a un 2:2 que comprometía mucho la situación. Fue entonces cuando apareció Jadon Sancho para marcar el definitivo 3:2 en la recta final. Un gol que, como el inglés indicó tras el encuentro, sirvió para completar una promesa con su compañero.

Le prometí a Erling que nos llevaríamos la victoria y que le daríamos los tres puntos en su ausencia, así que soy el más feliz de todos porque lo hicimos.

Este también fue un gol especial para Sancho teniendo en cuenta que es su primera diana desde su lesión a inicios de marzo, que le llevó a perderse seis encuentros de liga y la eliminatoria de Champions League contra el Manchester City. El extremo volvió a brillar justo cuando más se le necesitaba.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

Sancho dejó caer otra promesa

Podría ser eso lo único que pasó, pero el dúo dejó caer una segunda historia. Con el pitido final, Haaland saltó al césped para celebrar con Sancho la victoria, y este último le dejó caer otro mensaje al noruego.

Haaland vino a celebrar conmigo y me gritó ‘¡Vamos! ¡Vamos!’. Yo le dije ‘Erling, aún tenemos un trabajo pendiente: ganar el trofeo’

Ese trofeo no es ni más ni menos que la Pokal, cuya final se disputará el próximo jueves y precisamente contra el mismo rival, RB Leipzig. Veremos si la pareja de moda en la Bundesliga puede cumplir esta nueva promesa. Motivación no les faltará.

Amante de la Bundesliga y del Wolfsburg. En Mi Bundesliga desde 2018.

Publicar un comentario