TOP

Hertha niega interés en Mike Hanke

Mike Hanke no irá al Hertha

Hertha niega interés en Mike Hanke

El entrenador del Hertha de Berlin, Jos Luhukay, negó un posible interés en hacerse con los servicios de Mike Hanke, que hace poco había anunciado que no renovaría con el Borussia Mönchengladbach.

Mike Hanke no irá al Hertha

Mike Hanke no irá al Hertha

Tras la derrota del Hertha ante el Dynamo Dresden, primer partido sin puntuar desde el 12 de agosto contra el FSV Frankfurt en la segunda fecha de la temporada, el DT holandés declaró para Sky: “Definitivamente no tenemos interés en Mike Hanke”.

En días anteriores, varios medios se habían hecho eco de que podrían haber contactos entre el club berlinés y el ex-seleccionado alemán de 29 años.

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Comentarios (2)

  • Cisco

    Pues Hanke seria un gran fichaje para el Hertha que va a necesitar un delantero de experiencia y Hanke ciertamente la tiene. Ha jugado competicion Europea, Mundial, tambien sabe lo que es la pelea por no descender.
    Tan solo hay que decir que el mejor goleador y jugador del Hertha es Ronny que ni siquiera es delantero por lo cual un jugador como Hanke no le caeria mal al Hertha sino lo contrario.
    Se dice que el Frankfurt, Düsseldorf, y el Hannover estan interesados en Hanke.

    responder
  • Gorkathletic

    ahora se niega todo, pero ya veremos que ocurre, cuantas veces se dice NO claramente, y unos meses despues nadie se acuerda de ese NO.

    responder

Publicar un comentario