TOP

Hertha vs Mainz 05: Duelo de necesidades

Hertha vs Mainz 05: Duelo de necesidades

El fútbol lo quiso así. Hertha Berlin vs Mainz 05, dos equipos que se encuentran, ambos con una fuerte necesidad de ganar que harán de este un duelo más que interesante en la jornada 7 de esta Bundesliga 2013/2014.

Ambos equipos, con una temporada que de momento ha ido de más a menos pero que aún sigue siendo peor para los recién ascendidos que para los de Rheinland-Pfalz. Y es que a pesar de que el Mainz lleva tres derrotas consecutivas en lo que va de Bundesliga, el Hertha sólo ha logrado dos triunfos y además está ya fuera de la DFB-Pokal.

Por tanto, los objetivos de los de la capital son claros; la permanencia. Ya sin aspiraciones de Copa Alemana tras caer por 3-1 ante Kaiserslautern de la 2.Bundesliga, necesitan volver a sumar de a tres para tranquilizar los ánimos de una afición Blau-Weisse que se muestra cada vez algo menos optimista.

Por parte del Mainz, la situación es similar, aunque menos dramática. Al igual que el Hertha, el inicio de temporada fue más que prometedor, con tres victorias consecutivas que le colocan octavo en la clasificación, ya que después de eso no han logrado más puntos. Tres derrotas al hilo. A pesar de haber superado su eliminatoria en la DFB-Pokal, sigue habiendo necesidad de ganar en el Olympiastadion.

En fin, un partido de dos equipos con sed de ganar, separados por un solo punto y que se perfila por tanto bastante igualado, sobre todo teniendo en cuenta que de los últimos diez encuentros entre estos dos equipos, cinco han terminado en empate. ¿Quién puede ser favorito?

Probables alineaciones Hertha vs Mainz

Hertha vs Mainz Bundesliga 2013 2014

Hertha vs Mainz Bundesliga 2013 2014. @ Bundesliga.de

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Publicar un comentario