TOP

Hoeness quiere un Director Deportivo para 2017

Hoeness quiere un Director Deportivo para 2017

Uli Hoeness vuelve a la presidencia del Bayern München, después de haber estado en la cárcel por un delito fiscal. Uno de los mejores presidentes, deportivamente, de los Bávaros con tres Copas de Europa consecutivas, tres Bundesligas también consecutivas y una DFB Pokal, regresó a su casa el pasado viernes.

Con su llegada, se esperan nuevas caras en la dirección deportiva del cub. Y es que una de ellas será la de un Director Deportivo para principios del año que viene, según anunció el nuevo Presidente durante la Junta Anual de socios, celebrada el pasado viernes en Múnich.

El exjugador y presidente del Bayern fue reelegido después de arrasar con un 98,5% de los votos. Tras esta votación de la Junta General, Hoeness quiso dejar claro su intención de hacerlo bien en esta segunda oportunidad: “Prometo que haré todo para cumplir la expectativas. Quiero ser un nexo entre los socios y el club. Quiero ser un consejero para todos los trabajadores y los jugadores”.

 

Director Deportivo Bayern

La Asamblea General del Bayen alza sus votos en favor de Uli Hoeness, en la que será su segunda etapa como presidente del Bayern Múnich. Foto: Christof Stache/AFP/Getty Images.

Rummenigge también se mostró feliz por el regreso del mítico presidente del campeón de campeones: “Todos te deseamos una feliz vuelta al cargo. Tengo curiosidad por ver como trabajamos juntos de nuevo. Deseo una colaboración leal y llena de confianza”.

Opción Lahm

En su primer discurso como nuevo presidente, Uli Hoeness fue preguntado por la llegada de un director deportivo para este nuevo proyecto, y surgió el nombre del capitán Philipp Lahm para el puesto: “Yo tan sólo dije que para la nueva temporada era necesario un nuevo director deportivo. Eso es todo”.

Sin embargo, el que es el Director General del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge ya había hablado sobre Lahm para ocupar este importante posición en la dirección deportiva del club: “Tenemos uno en mente, lo vamos a conseguir, pero aún debe jugar al fútbol en este momento”. A lo que el reelegido a la presidencia del FC Bayern, Uli Hoeness, concluyó: “No, Philipp Lahm será el director deportivo el 1 de julio”.

Ourense, Galicia. Estudiante de periodismo UCM

Publicar un comentario