Hoffenheim quiere reforzar su delantera con lo mejor del descenso
Por más que siga viva la actual temporada, Hoffenheim se hace ideas para fichar refuerzos de dos candidatos al descenso y un club holandés para mejorar su contundencia.
Nada más y nada menos que comienzan a rumorarse fichajes de aquellos que Hoffenheim suele hacer: compras a clubes más chicos por sus mejores figuras. En esta ocasión hablamos de tres nombres. Se trata de interés en el delantero del VfB Stuttgart, Daniel Ginczek, el jugador ofensivo de la banda derecha del SC Freiburg, Jonathan Schmid, y el delantero del Heerenveen holandés, Mark Uth.
Para Ginczek deberán estar dispuestos de invertir algo de dinero, dado que el contrato del delantero sigue vigente hasta el 2018. Además, se trata de uno de los jugadores que el VfB Stuttgart quisiera retener aún en caso de descender.
En cuanto a Schmid, el panorama no es tan complicado en cuanto a lo económico: el francés tiene contrato vigente por solo un año más. La situación se complica es a raíz del interés que tanto el Hamburger SV y el Werder Bremen tienen en el alero derecho. Incluso, se habla que las conversaciones con Bremen han sido exitosas y que, de momento no ha habido mayor complicación.
Imagen cortesía de bild.de