TOP

Hummels se pierde los dos primeros partidos de la EURO 2016

Hummels se pierde los dos primeros partidos de la EURO 2016

Después de su reciente fichaje por el Bayern de Múnich, las malas noticias llegan para Mats Hummels. Joachim Löw, no podrá contar con el central natural de Bergisch Gladbach, para los dos primeros partidos de la EURO 2016 que se disputará en Francia.

Aunque, con toda seguridad, se pierda las dos primeras jornadas de la fase de grupos, todo parece indicar, que el jugador, estará disponible para el partido frente a Irlanda, el día 21 de junio en París.

“Creo que serán suficiente los dos primeros juegos contra Ucrania y Polonia. Para Polonia no llego, pero se va a trabajar para llegar a Ucrania.”, dijo Hummels.

El nuevo jugador del equipo bávaro continuó:”Pero yo estoy absolutamente relajado y seguro de que jugaré en un torneo tan largo con un máximo de siete partidos”.

Hummels pasea en bici en la concentracion con la Mannschaft.

Hummels pasea en bici en la concentración con la Mannschaft.

La Mannschaft, debutará el próximo 12 de junio frente a Polonia, en el Stade Pierre Muroy de Lille. Cuatro días más tarde, se enfrentará a la Ucrania de Yarmolenko y Konoplyanka, en el más que conocido Stade de France.

El ex-capitán del Borussia Dortmund, entrenará en solitario en las instalaciones de Lago Maggiore, debido a un desgarro muscular, que le mantendrá apartado dos semanas.

“Estoy muy contento y sin presión de tiempo. Quiero trabajar otra vez con la bola de 8 de junio y a principios de julio en el último partido estar al 100 por cien”, declaró el defensa.

Para concluir, el alemán expresó, que no cree que su lesión para los primeros juegos del torneo, debilite significativamente al equipo: “Hemos encontrado una buena solución en el pasado, si un jugador principal alegado estuvo lastimado.”

 

Publicar un comentario