TOP

Immanuel Höhn extiende su vínculo con SC Freiburg

Immanuel Höhn extiende su vínculo con SC Freiburg

Immanuel Höhn, defensor central del SC Freiburg, firmó una prematura renovación de su contrato con el SC Freiburg que lo vinculará  al club por un largo tiempo.

Höhn extendió su contrato con SC.

Höhn extendió su contrato con SC.

Höhn, joven jugador surgido de la academia juvenil del Freiburg,  extendió su contrato con el conjunto de Breisgau a pesar de que su vínculo tenía fecha de caducidad en 2015, y demostró su felicidad al prolongar su estadía en el club: «La perspectiva que hay en SC Freiburg es muy buena. Trabajamos muy duro como un equipo y todos aquí estamos muy comprometidos. Me siento increíblemente bien en el equipo».

A su vez, Jochen Saier, director deportivo del club, aseguró estar «encantado por haber concretado la renovación de Höhn»  ya que «es uno de los jugadores promovidos de la escuela del Freiburg».

El joven defensor de 21 años llegó a la academia de juveniles del club en julio de 2008 procedente de las divisiones menores del 1FC Kaiserslautern. Hizo su debut como profesional en febrero de 2012 en el empate 2-2 ante Werder Bremen y actualmente suma un total de 16 partidos jugados para el primer equipo (sin goles marcados).

 

Argentino. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista deportivo. Analista de fútbol europeo, especialista en fútbol alemán. En el equipo de MiBundesliga desde 2013. Contacto: [email protected] / Twitter: @Ezerocha

Publicar un comentario