TOP

Jamal Musiala jugará para la Selección Alemana

Jamal Musiala jugará para la Selección Alemana

Según la ultima información de distintos medios alemanes, Jamal Musiala, una de las joyas de FC Bayern München, decidió su futuro internacional y, no jugará para la Selección Inglesa y sí lo hará para la Selección Alemana.

La posibilidad de hacerlo con Inglaterra

El joven mediocampista de 17 años de padre ingles y de madre alemana, nació en Stuttgart y vivió en tierras teutonas hasta los siete años de edad. Luego se mudó a Inglaterra donde pasó nueve años en la academia de juveniles del Chelsea FC. Allí adquirió su doble nacionalidad hasta que a los 16 años retornó a Alemania.

Escucha la nueva edición de El Debate de Mi Bundesliga en Spotify.

En su retornó recaló en la academia del club bávaro donde se desarrolló ya para ser un futbolista profesional del primer equipo de FC Bayern München gracias al apoyo de Hansi Flick. Hasta ese momento, su selección siempre fue la inglesa debido a que paso por todas las categorias juveniles. Sin embargo, cuando todos pensaban que finalmente se definiría por ella, su buen rendimiento con la camiseta roja ha provocado que Die Mannschaft comience su operativo seducción.

Musiala y un futuro consolidado en la selección alemana y en FC Bayern München

Musiala solo había jugado dos partidos con la camiseta de la selección alemana cuando estaba en la sub-16. Ante esto, Joachim Löw comenzó una de las operaciones claves para su gusto. Ya desde hace unos meses, el entrenador había dicho en conferencia de prensa:

“Creo que él sabe que de una u otra manera quiero convocarlo”

Ante ya la confirmación de que firmará un contrato por cinco años cuando cumpla 18 años, este próximo viernes 26 de febrero. La única duda estaba en su futuro internacional, empero, según Christian Falk, periodista de FC Bayern en el diario Bild, Jamal Musiala jugará para la selección alemana.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario