TOP

Jamie Bynoe-Gittens, cerca de una cirugía de hombro que lo marginaría por tres meses

Jamie Bynoe-Gittens, cerca de una cirugía de hombro que lo marginaría por tres meses

La lluvia de lesiones en el Borussia Dortmund no frenan. Ahora es Jamie Bynoe-Gittens quién estaría tres meses fuera tras someterse a una cirugía de hombro.

Bynoe-Gittens se suma a las bajas del BVB

Como comentábamos anteriormente, la enfermería del Dortmund empieza a sumar pacientes y Las Abejas no podrían contar con ninguno de sus extremos titulares para su primera cita en la Champions League.

En el día de la fecha, se trascendió que Jamie Bynoe-Gittens tampoco será de la partida ante el FC Copenhague. Y con el calendario apretado, es difícil pensar en que pueda volver a jugar en el 2022. Tras lesionarse el hombro en el partido de la Bundesliga del viernes ante el TSG Hoffenheim, el inglés podría necesitar una operación en dicha zona.

Quién informó al respecto fue el entrenador Edin Terzic, que se enfrentó a los micrófonos durante la conferencia de prensa previa a su debut europeo:

“Desafortunadamente, nada ha cambiado con las lesiones a largo plazo. Jamie Bynoe-Gittens aún no ha recibido un diagnóstico final sobre si se puede tratar de forma conservadora o si tendrá que someterse a una cirugía».

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para recibir la mejor información del fútbol alemán.

Dortmund tomará una decisión con calma

En el Borussia son cautos respecto a la lesión. Quieren obtener “dos o tres” opiniones de expertos médicos más y luego decidir si es necesario operar o no. El mismo modus operandi de cuando Mo Dahoud sufrió una lesión similar. En ese caso, estará fuera de dos a tres meses después de pasar por el quirofano.

En Bynoe-Gittens hay al menos la esperanza de que la pausa para el joven de 18 años no dure tanto. Además de varias largas ausencias, Donyell Malen y Karim Adeyemi también están en duda para el encuentro inicial ante los daneses. Pero Raphael Guerreiro podría volver justo a tiempo para el inicio de la máxima competición continental.

Publicar un comentario