TOP

Jesse Marsch y Péter Gulacsi han dado positivo en COVID-19

Gulacsi y Marsch positivos en COVID-19.

Jesse Marsch y Péter Gulacsi han dado positivo en COVID-19

El COVID-19 sigue golpeando a toda Alemania y ahora Jesse Marsch y Péter Gulacsi han dado positivo en las últimas en RB Leipzig.

Marsch y Gulacsi con COVID-19, dos bajas importantes

Como ya se dijo, los resultados de ambos se han dado en la jornada matutina de hoy y no podrán viajar a Bélgica para el partido frente a Club Brugge. Además, se perderán el partido de la jornada 13 de Bundesliga frente a Bayer Leverkusen.

Teniendo en cuenta las aspiraciones de Los Toros Rojos, no cabe duda de que ambos se pierden dos partidos claves. Por un lado, en terreno local la lucha por entrar en UEFA Champions League estará más que complicada para ellos. Actualmente, están a tres puntos del cuarto puesto que, justamente, ocupan Las Aspirinas.

Por otro lado, hoy deberían ganar si o si para poder soñar con una posible Europa League. Hoy están en el último puesto del grupo A y compiten mano a mano con los belgas en los dos partidos que quedan por saber quien irá a la segunda competición europea en orden de importancia.

Una nueva oportunidad para un latino

Ante la baja bajo tres palos de Gulacsi, quién podría ocupar su puesto es el español Josep Martínez. El nacido en Alzira llegó desde UD Las Palmas en el mercado de fichajes del verano del año pasado y es una de las tantas apuestas de Leipzig en su plantel.

Hasta ahora, solo ha atajado en dos partidos. Uno fue por la temporada pasada en la derrota por 2:1 frente a Union Berlin. Y el restante fue en la DFB Pokal de este año contra Babelsberg 03 en la segunda ronda del certamen. Veremos que tal le va en estas dos grandes citas a una nueva promesa latina que tenemos en la Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario