TOP

Los alemanes se preparan para una nueva jornada de Champions League

Los alemanes y una nueva jornada de Champions League. Fotos: Getty Images.

Los alemanes se preparan para una nueva jornada de Champions League

Se viene la cuarta jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League y los alemanes se juegan mucho de cara a futuro.

FC Bayern, el más tranquilo de los alemanes en Champions League, y Borussia Dortmund con un poco de alerta

Con puntaje perfecto y con una diferencia de 15 goles a favor, FC Bayern München desfila por esta Champions League que lo tiene nuevamente como candidato. En esta nueva jornada visitarán Ucrania para enfrentar a Dynamo Kyiv, este martes, en un duelo que no podrán tener a Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Mickaël Cuisance por estar en cuarentena. Sin embargo, poco queda de importante en este juego.

Por otra parte, Borussia Dortmund el día miércoles tendrá una parada complicada en Lisboa frente Sporting. Por las dos derrotas frente a Ajax, el equipo negriamarillo al menos debe empatar si quiere seguir conservando el boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones. La única baja reciente es la de Thorgan Hazard, quién ha dado positivo en COVID-19.

RB Leipzig a soñar por la Europa League y Wolfsburg a por los octavos de final

Para Los Toros Rojos lo único que queda en juego en términos realistas es entrar a la UEL. Hoy por hoy están a tres puntos de Club Brugge, rival de esta fecha de europea, por lo que será elemental el conseguir una victoria para llegar con chances a la última jornada. Mientras tanto, Péter Gulacsi y Jesse Marsch han dado positivo en COVID-19 por lo que no estarán este miércoles en Bélgica.

Quienes también sueñan son los Lobos de Wolfsburg, pero en este caso, en los octavos de final. Hoy luchan con cinco puntos ante Lille por ese boleto aunque no se pueden relajar ante el rival de este martes, Sevilla, que tiene tres puntos. Sin dudas, en el grupo G todo puede pasar, incluso con Salzburg que apenas tiene siete puntos. Para verlo, Mi Bundesliga estará en el Sánchez Piszjuan para llevarte toda la cobertura en nuestras redes sociales.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario