TOP

Joshua Kimmich se contagió de COVID-19

Kimmich se contagió de COVID-19. Foto: Getty Images.

Joshua Kimmich se contagió de COVID-19

Joshua Kimmich ha sido testeado en las pruebas matutinas de FC Bayern München y ha dado positivo en COVID-19.

Kimmich y un contagio de COVID-19 en el peor momento

No cabe ninguna duda de que nunca es un buen momento para enfermarse, sin embargo, justo este fue el peor. Kimmich quién había tomado la decisión hace unas semanas de no vacunarse, cambió de parecer en las últimas horas y todo parecería indicar que la presión social iba a terminar para él.

Sin embargo, como si fuera una película de terror para el mediocampista, hoy ha dado positivo de COVID-19. Ya había estado dos veces en cuarentena y se preparaba para el partido frente a Barcelona y Borussia Dortmund. Cuestión que no va a poder darse porque será baja durante todo ese periodo

Para Bayern la baja ya estaba siendo muy dura y ahora lo es aún más con partidos de semejante talla que se le viene al elenco de Julian Nagelsmann.

El panorama de los no vacunados en FC Bayern München

Desde que comenzó la semana, la situación de los que se resisten a la vacuna va cambiando paulatinamente. Jamal Musiala y Serge Gnabry ya han cambiado de opinión y se han inoculado. En el caso del primero le es necesaria una segunda dosis porque nunca ha padecido la enfermedad. Pero poco a poco, ya dejan de ser un problema.

Viví toda la actualidad del fútbol alemán en audio en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Solo quedan dos casos de no vacunados en el club bávaro. En primer lugar, Mickaël Cuisance quién se decía que también tomará la decisión de vacunarse. Y el caso de Eric Choupo-Moting, quién hoy también, ha dado positivo en los testeos al plantel. A la espera de ellos dos, Bayern podría tener a todo el plantel vacunado en 2022.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario