TOP

Joshua Kimmich considera seriamente en vacunarse

Kimmich piensa en vacunarse. Foto: Getty Images.

Joshua Kimmich considera seriamente en vacunarse

En las últimas semanas, Joshua Kimmich sufrió una fuerte presión sobre su decisión de no vacunarse, algo que podría cambiar en las próximas horas.

¿Kimmich considera vacunarse?

Lo que ha vivido el mediocampista de FC Bayern München en las últimas semanas ha sido una autentica locura. Desde que comunicó que no quería vacunarse por no saber los efectos a futuro que la inoculación podría provocar, todo el mundo opino sobre lo que debía hacer. Y cuando se dice todo mundo, es todo mundo. Hasta Angela Merkel le ha manifestado que ponía cualquier especialista a disposición para convencerlo.

Más allá de hacer una valoración subjetiva sobre si su decisión está bien o está mal, ahora parecería haber cambiado. Sport Bild, rotativo de gran renombre en Alemania, ha informado que todo parece indicar que finalmente Joshua está considerando seriamente vacunarse. Las constantes cuarentenas por su decisión inicial lo está dejando marginado de las citas importantes y eso sería un factor fundamental en cambiar de opinión.

¿Otros le siguen los pasos?

Al cambio de parecer, según el mismo informante, se le ha sumado Serge Gnabry y Mickaël Cuisance. Ambos, también, piensan en el tiempo de juego y en el conflicto que podría generar el mantenerse no vacunados. Por empezar, ya Bayern ha comunicado que no les pagará el salario los días que tengan que hacer cuarentena. Cuestión que trajó hasta rumores de posibles acciones legales de parte de ellos.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Por lo dicho, con el objetivo de terminar con este tipo de tensiones, podríamos tener novedades en las próximas horas sobre su situación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si hoy son vacunados recién en 5 semanas se considera que están completamente vacunados, por lo que el riesgo de cuarentena permanece durante ese período.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario