TOP

Joachim Löw: “Thomas Müller ya está recuperado de su lesión”

Joachim Löw: “Thomas Müller ya está recuperado de su lesión”

Thomas Müller tuvo unas molestias luego de la victoria frente a Portugal por 4:2, sin embargo, Joachim Löw aseguro que está recuperado de dicha lesión.

Müller y su lesión de rodilla

No cabe ninguna duda de que Thomas Müller es de los pocos jugadores que son irremplazables en el equipo alemán. En primer lugar porque no se encuentra un sustituto que se asemeje a sus caulidad y, en segundo, la relevancia que tiene en cada ataque es indiscutible.

Con sus molestias en la rodilla, su reemplazante fue Leroy Sané, quién estuvo muy lejos de olvidar su imagen. Es cierto que la leyenda de FC Bayern München todavía no ha marcado en lo que va de la Eurocopa, empero, tuvo un rol irremplazable en la ya mencionada victoria frente a Portugal.

La vuelta de cara a Inglaterra

De cara a los octavos de final, el próximo rival de los dirigidos por Löw será Inglaterra. Entre ambos equipos se puede denotar lo parejo de ambas plantillas, pero el factor de jugar en Wembley puede insinuarnos que los locales serían los favoritos. Sobre todo, teniendo en cuenta el flojo nivel que mostró la selección de Alemania en el último partido contra Hungría.

Para no repetir lo espeso que se vio al equipo en el pasado miércoles, el entrenador teutón prepara dos cambios en el equipo titular en un primer momento. Müller quién está de regreso por Sané e Ilkay Gündogan podría salir ante el gran nivel de Leon Goretzka. A falta de confirmación oficial, se puede asegurar que ambos ingresos se darán. Veremos a quién le tocará salir.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario