TOP

Joshua Zirkzee también interesa en Borussia Mönchengladbach

Además de Stuttgart, Joshua Zirkzee también esta en carpeta de Borussia Mönchengladbach. Foto: Getty Images.

Joshua Zirkzee también interesa en Borussia Mönchengladbach

Si bien no cuenta con minutos en FC Bayern München, Borussia Mönchengladbach se suma al interés de Stuttgart por Joshua Zirkzee.

FC Bayern München y Stuttgart ya tuvieron contacto

Con la reciente llegada de Mathys Tel a FC Bayern München y la gran cantidad de jugadores que Julian Nagelsmann tiene a su disposición para conformar su delantera, en el conjunto muniqués se preparan para dejar marchar a Joshua Zirkzee. Después de que varios equipos ingleses llamaron a la puerta, siendo el Fulham quien lo hizo con más insistencia, ahora VfB Stuttgart podría tener la sartén por el mango y es una opción que le parece atractiva al atacante.

Sven Mislintat y Hasan Salihadmizic, directores deportivos de Stuttgart y Bayern respectivamente, mantuvieron recientemente una llamada telefónica para iniciar las negociaciones, tal y como apunta Sky. Por el momento, Los Bávaros piden 20 millones de euros por el neerlandés, pero en Stuttgart esperan que esa cifra baje con el paso de los días. Además, el Bayern quiere introducir una cláusula de recompra, algo que Los Suabos estarían dispuestos a aceptar para reducir los costes.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga con todo el análisis del arranque de Bundesliga.

Borussia Mönchengladbach se suma al interés por Zirkzee

Si bien el club bávaro y Stuttgart ya tuvieron un primer acercamiento, todavía no hay nada cerrado. Y cuando esto sucede, no tardan en llegar nuevos interesados. Y así fue como apareció Borussia Mönchengladbach que, tras la salida de Breel Embolo, busca un delantero y el neerlandés podría ser la combinación perfecta.

Ahora bien, todavía no hubo conversaciones directas entre las dos instituciones y, además de Los Potros, la misma fuente, Sky Sports, menciona que clubes ingleses e italianos también se acercarán en las últimas horas. Sin dudas, una gran noticia para el último campeón alemán que lo tiene en la lista de transferibles.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario