TOP

Los tres partidos a ver en la segunda jornada de Bundesliga

Estos son los tres partidos a ver en la segunda jornada de Bundesliga. Foto: Getty Images.

Los tres partidos a ver en la segunda jornada de Bundesliga

La Bundesliga ha comenzado con todo y ahora que llega la segunda jornada te traemos los tres partidos que tienes que ver.

SC Freiburg – Borussia Dortmund

Quienes inauguran esta nueva jornada de Bundesliga son Freiburg y Borussia Dortmund. Ambos equipo comenzaron ganando en esta nueva campaña. Por el lado local, los dirigidos por Christian Streich golearon por 0:4 a FC Augsburg y el nivel mostrado fue digno de un club que jugará Europa League en la presente temporada.

Por el otro lado, lo de Borussia Dortmund fue un poco menos vistoso. Los negriamarillos vencieron 1:0 a Bayer Leverkusen, pero sufrieron bastante el desarrollo del partido. Ahora bien, con la llegada de Anthony Modeste para hacer de centrodelantero, se renuevan las esperanzas de mostrar una mejor cara.

FC Bayern München – VfL Wolfsburg, el más destacado entre los partidos a ver en esta segunda jornada de Bundesliga

No cabe ninguna duda que el duelo más destacado de esta jornada es el encuentro entre Los Lobos y Los Bávaros. Además de que siempre es un encuentro más que lindo para ver, en esta ocasión hay un contenido excepcional y es la vuelta de Niko Kovac al Allianz-Arena.

Sin embargo, el inicio para los del croata no fue el mejor debido a que igualaron 2:2 contra Werder Bremen en un partido donde no la pasaron tan bien, sobre todo en defensa. Por la vereda de enfrente sí que han comenzado más que bien debido a que Bayern goleó 1:6 a Eintracht Frankfurt con una actuación magistral a nivel colectivo.

Suscríbete al canal de Spotify de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán.

RB Leipzig – FC Köln

Cerrando entre los partidos destacados, el duelo entre Cabras y Toros estará más que emocionante. Por empezar, el estilo de juego de ambos equipos le pondrá mucho picante al encuentro y, sobre todas las cosas, muchos goles.

Ahora bien, yendo al momento futbolístico, tenemos que mencionar que Leipzig comenzó con un empate con sabor a poco ante Stuttgart. Mientras que por el lado de Las Cabras, se repusieron de su eliminación en DFB Pokal triunfando por 3:1 ante el recientemente ascendido, Schalke 04.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario