TOP

Julian Brandt quiere quedarse en Borussia Dortmund, a pesar de jugar cada vez menos

Brandt, la promesa que no se consolidó en Dortmund. Foto: Imago

Julian Brandt quiere quedarse en Borussia Dortmund, a pesar de jugar cada vez menos

La llegada de Edin Terzic al Borussia Dortmund no beneficia a Julian Brandt, que verá reducidos sus minutos de juego. De todas maneras, él quiere quedarse.

¿SIN JUEGO, NO HAY LUGAR EN EL BORUSSIA DORTMUND?

El internacional alemán, que ha jugado solo 36 minutos en los tres primeros partidos oficiales del Dortmund esta temporada, ha sido relacionado recientemente con un posible alejamiento del club.

Según Sport1, a Brandt le espera un tiempo difícil en el BVB. Es que Terzic busca otras cualidades para sus jugadores: Fuerza, robustez y no rendirse en la lucha; algo de lo que se le ha achacado al futbolista en sus participaciones con la institución aurinegra.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Desde el seno del club, se le considera como un candidato a la venta de llegar una proposición que sea irrecusable. Sin embargo, de acuerdo con el canal alemán, el jugador de 26 años ha dejado de lado el interés de varios clubes italianos, ya que quiere afirmarse en el equipo y demostrar su valía.

NO ES PROBLEMA PARA JULIAN BRANDT

Entre su corto tiempo del inicio de la campaña, Brandt entró como suplente en la segunda mitad de la victoria sobre SC Freiburg por la Bundesliga. El Borussia anotó tres goles en once minutos, con Julian siendo partícipe de la jugada del segundo tanto.

El mes pasado, el centrocampista había afirmado a la agencia SID que nunca tuvo una conversación en la que le dijeran que era libre de irse:

“Escuché la historia, por supuesto. Pero no todo lo que escuchas es cierto. Definitivamente puedo decir que nadie me habló de esas cosas”.

Con dos años de contrato restantes con Die Schwarzgelben, parece que Brandt no se rendirá por esta temporada y seguirá vistiendo la casaca del Dortmund. Siempre y cuando, no arribe esa oferta difícil de rechazar.

Publicar un comentario