TOP

Serge Gnabry entrena diferenciado y Kingsley Coman se haría con su lugar en el FC Bayern München

Serge Gnabry entrena diferenciado y Kingsley Coman se haría con su lugar en el FC Bayern München

Serge Gnabry sufrió una lesión en la muñeca y no sería de la partida con el FC Bayern München ante VfL Bochum; Kingsley Coman lo reemplazaría.

Gnabry se convierte en una baja temporal para FC Bayern

Gnabry fue sustituido en el descanso del partido ante VfL Wolfsburg por problemas en los aductores. Sin embargo, el atacante tiene otra parte del cuerpo que lo aqueja. Con una herida en la muñeca, el extremo se entrenó individualmente en el gimnasio del club.

El jugador de 27 años, que ha tenido un buen comienzo de temporada con dos goles y dos asistencias en tres partidos oficiales, no estaría entre los titulares de Julian Nagelsmann para este fin de semana en Bochum.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Coman, listo para su regreso

Ante esto, el entrenador podría contar nuevamente con Coman para el once inicial. El francés ha cumplido con su sanción de tres partidos, impuesta justamente ante Wolfsburg en la última jornada de la temporada pasada.

De hecho, el director técnico lo probó en el día de la fecha en un entrenamiento futbolístico entre los jugadores. Coman reemplazó a Gnabry en el equipo A y jugó junto a Sadio Mané, Thomas Müller y Jamal Musiala en el ataque. Leroy Sané, otras de las opciones con las que Nagelsmann cuenta, comenzó en el equipo B.

En cuanto a otras lesiones, Leon Goretzka todavía necesita tiempo para su regreso. El centrocampista, que se sometió a una cirugía de rodilla, acompaña a sus compañeros desde fuera en Säbener Straße y se lo ha visto más con los fanáticos. En dos semanas, según el plan, debería volver a entrenar con el equipo como Eric Maxim Choupo-Moting, que pasó por el quirófano por unos cálculos renales.

Publicar un comentario