TOP

Justin Kluivert deja RB Leipzig y se acerca a OGC Nice

Justin Kluivert deja RB Leipzig y se acerca a OGC Nice

Pese a que Justin Kluivert se despidió en el pasado lunes a través de redes sociales, hoy RB Leipzig hace oficial su salida de la Bundesliga y estaría próximo a llegar a OGC Nice.

Un jugador que no pesó

El hijo del histórico Patrick, llegó a Leipzig en octubre del pasado año. Su arribo venía con mucha expectativa. Los Toros Rojos se llevaban un extremo que ya había demostrado en Ajax mucha de su calidad y todos se imaginaban que Julian Nagelsmann iba a poder explotar mucho más de eso. Sin embargo, su paso por la Bundesliga fue sin pena ni gloria.

En la máxima categoría del fútbol alemán solo disputo 810 minutos, de los cuales la mayoría fueron reemplazando a compañeros desde el banco de suplentes. Asimismo marcó tres goles y dio una asistencia. Pero más allá de eso, la sensación que quedó fue de no haber estado a la altura en situaciones culmines. En otras palabras, Kluivert llegaba para hacerse de un lugar en el once títular, pero nunca dejó de ser un relevo.

Kluivert cambiaría Leipzig por Nice

Roma y RB Leipzig habían acordado un préstamo con opción a compra, sin embargo, como ya se contó este no será ejecutado. Es por ello que momentáneamente volverá a Roma aunque, según han informado medios italianos, pero su futuro no estaría allí.

Esto se debe a que quienes están detrás de los servicios de él, es OGC Nice. Y como si ello no fuera poco, las negociaciones están tan avanzadas que su anuncio está próximo a ser publicado. Veremos si el joven Justin puede encontrar el nivel que supo demostrar en Países Bajos y que no pudo repetir en Alemania.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario