TOP

Karim Adeyemi habla de los intereses que recibió desde FC Bayern München y Borussia Dortmund

Adeyemi el hombre que buscan tanto FC Bayern München como Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Karim Adeyemi habla de los intereses que recibió desde FC Bayern München y Borussia Dortmund

Si tenemos que mencionar un nombre que quieran todos es Karim Adeyemi, quién en las últimas horas fue vinculado a FC Bayern München y a Borussia Dortmund.

Bayern y Dortmund se pelean por Adeyemi

Desde que el jovencito nacido en München fue convocado por Hansi Flick a la selección alemana, los rumores con respecto a su futuro no se tomaron ni un descanso. Los primeros que se han fijado en él fue, paradógicamente, su ex club, FC Bayern. Y según los últimos rumores, ya habría tenido una reunión con Hasan Salihamidzic que fue muy prolífica.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Aunque todo pareciera indicar que Adeyemi vistiría de rojo, Borussia Dortmund se ha metido en la pelea por sus servicios. Y también el rotativo Bild, informó que tuvo una reunión con Michael Zorc y compañía. Y como si ello no fuera poco, lo sedució la propuesta de Marco Rose desde el banquillo. Además de que los minutos en Westfalia serían mayor que en Baviera.

Por ahora, se lo toma con calma

Más allá de lo dicho, el delantero de Red Bull Salzburg no se apresura en tomar una decisión. Sobre todo, porque la temporada recién comienza y los austriacos tienen muchos desafíos en la presente campaña. Uno de ellos hacer un gran papel en Champions League, donde actualmente marchan primeros en su grupo. En los micrófonos, Adeyemi dijo:

«Estoy bastante relajado, mi enfoque está aquí con el Salzburgo, pero por supuesto me siento honrado, nada más. Quiero llegar a los octavos de final de la Champions League con el Salzburgo primero y luego veremos qué pasa.»

Claramente que sin arriesgarse mucho, deja la puerta abierta ante lo que pueda pasar. Todavía no se sabe que preferirá, sin embargo, ya todos son conscientes que la joya alemana tiene todos los números de la lotería llamada emigrar.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario