TOP

Nagelsmann se prepara desde su cocina para ver a FC Bayern München

Julian Nagelsmann dio positivo en COVID-19 y vivirá el encuentro frente a TSG Hoffenheim desde su casa. Foto: Bayern Official.

Nagelsmann se prepara desde su cocina para ver a FC Bayern München

Julian Nagelsmann está sufriendo COVID-19, pero sin rezagarse ya preparó todo en su casa para ver el encuentro de FC Bayern München como si estuviera en el campo de juego.

Topmöller en el Allianz-Arena y Nagelsmann desde casa para ver a FC Bayern München

El día miércoles el actual entrenador bávaro empezó con los síntomas de la fatídica enfermedad que puso en vilo al mundo y rápidamente su test dio positivo. En su lugar, Dino Topmöller ya se hizo cargo del equipo desde la línea de cal. Aunque como era de esperarse, Nagelsmann no se iba a perder ni un detalle.

«Me he hecho un centro de análisis con una pantalla grande, una tablet y una computadora. Voy a tener las imágenes de los analistas a la vez que veo el encuentro por televisión. Ya tengo un centro de cómputos en mi cocina.»

También contó que los primeros días sufrió mucho la fiebre, sin embargo, aclaró en conferencia de prensa (desde su casa) que se encuentra bien. Por momento se siente cansado, pero en líneas generales su salud ya esta mucho mejor. Todavía no hay fecha de vuelta para él.

Preocupación por los futbolistas no vacunados

Se dio a conocer en las últimas horas que dentro del plantel bávaro hay cinco futbolistas que no se vacunaron. Ante esto, una cierta parte de la afición comenzó una especie de caza de brujas para saber quienes eran y la principal sospecha era con los franceses. Empero, se llevaron una gran sorpresa.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Esto se debe a que uno de los que no están vacunados es Joshua Kimmich, emblema del último campeón alemán. Aunque todavía no se hizo oficial la información, hasta el momento las represalias desde la tribuna habrían parado. Sin embargo, la directiva bávara ya está trabajando para que estos cinco reciban sus dosis para evitar más contagios.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario