TOP

Kevin Trapp renueva con el Eintracht Frankfurt hasta 2019

Kevin Trapp renueva con el Eintracht Frankfurt hasta 2019

El portero y capitán del Eintracht Frankfurt, Kevin Trapp, firmó ayer un contrato de renovación con el club de las águilas, con el que se mantendrá hasta el próximo 30 de junio de 2019.

El portero de 24 años y 1,89 metros de estatura, renovó en el día de ayer su contrato, que le mantendrá unido al Eintracht Frankfurt hasta 2019. El contrato del portero, que finalizaba en junio de 2016, ha sido así finalmente renovado, cerrando de esta forma todo tipo de interés de algunos de los clubes más importantes del continente, que se habían fijado en el portero internacional en las categorías inferiores con Alemania.

Sobre una cláusula de renovación del portero, el club no ha realizado ninguna declaración al respecto. Ya en su anterior contrato, su cláusula para abandonar el club era de 4.5 millones de euros, pero debido al aumento de su valor en el mercado, se presupone, a su vez, que haya aumentado la cifra de dicha cláusula. Sobre el asunto habló el Director Deportivo del club, Bruno Hübner: “Sobre su contrato, sólo puedo decir que hemos llegado casi hasta nuestras fronteras económicas.”

Kevin Trapp Eintracht Frankfurt

Kevin Trapp (izq.) junto a Bruno Hübner durante la firma de renovación del contrato del portero con el Eitnracht Frankfurt. Foto: eintracht-frankfurt.de

Sobre su renovación, habló también el protagonista, Kevin Trapp: Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con el club. El club y el equipo tiene aún muchas metas y objetivos por delante que a mi me gustaría conseguir aquí.” Por su parte, Bruno Hübner opinó: “Queremos que Kevin progrese aquí y alcance su sueño de jugar para la selección nacional. El propio Kevin ha rechazado varias ofertas que nos han llegado al club por él, eso demuestra su lealta sincera hacia el Eintracht.”

Trapp, que llegó al SGE-Arena en verano de 2012 procedente del Kaiserslautern, ha disputado desde su llegada al club 81 partidos oficiales en todas las competiciones con el Eintracht Frankfurt, con 67 participaciones en la Bundesliga, 5 en DFB-Pokal y 9 en Europa League.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario