TOP

Kingsley Coman y Jamal Musiala ¿nuevos lesionados en FC Bayern München?

Kingsley Coman y Jamal Musiala ¿nuevos lesionados en FC Bayern München?

Kingsley Coman y Jamal Musiala tuvieron que salir reemplazados en el empate a 1 entre FC Bayern München y Union Berlin, y serían los nuevos lesionados en el cuadro bávaro.

Un arsenal de ausencias

Sin dudas que lo que le está pasando al equipo de Hans-Dieter Flick es algo increíble. Desde la lesión de Robert Lewandowski que lo dejará afuera del césped por un mes, cada partido que juega FC Bayern, uno de sus jugadores cae lesionado. Y la racha no se corta.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga News para estar informado de todo el fútbol alemán en 8 minutos.

Como ya se dijo, empezando por el polaco, la lista lleva los nombres de Serge Gnabry, Leon Goretzka, Douglas Costa, Niklas Süle, Corentin Tolisso, Lucas Hernández y Marc Roca. Ya en un primer análisis, cuatro de ellos habituales titulares (Gnabry, Goretzka, Süle, Hernández). Y como si ello no fuera poco, Coman y Musiala, a la espera de lo que arrojaran sus estudios médicos, podrían ser nuevos integrantes de una lista que ya parece interminable.

Coman y Musiala posibles lesionados, ¿quién los reemplaza en FC Bayern?

Con la incorporación de Sané en el pasado mercado de verano, todo parecía indicar que las variantes para Flick para jugar por detrás de Lewandowski sobraban. Sin embargo, hoy por hoy el exSchalke es el único jugador que estaría disponible por banda si no se quiere recurrir al sub-23.

Por suerte para ellos, Thomas Müller se encuentra en un gran estado de forma para jugar como mediocampista ofensivo. Empero por banda, las opciones se reducen a Leroy Sané y al juvenil Dimitri Oberlin, no mucho más. De cara al partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League frente a PSG, este Bayern llega muy remendado.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario