TOP

Koen Casteels ficha por el Wolfsburgo y se va cedido al Werder Bremen

Koen Casteels ficha por el Wolfsburgo y se va cedido al Werder Bremen

El portero internacional belga de 22 años, Koen Casteels, ha abandonado esta semana el Hoffenheim, tras aceptar la oferta del Wolfsburgo, que ficha al meta belga y lo ha cedido al Werder Bremen hasta final de temporada.

El Hoffenheim, al que llegó Casteels en agosto de 2011 procedente del KRC Genk belga, aceptó la oferta de 1.5 millones de euros del Wolfsburgo, que ficha al jugador hasta junio de 2018, pensando en un posible recambio para el actual titular, el internacional suizo, Diego Benaglio.

Así, Casteels se marchará, además, cedido hasta el final de la presente temporada al Werder Bremen, que abonó 150.000 euros al Wolfsburgo para hacerse con la ficha del jugador hasta el término de la presente campaña 2014/15.

Sin embargo, el Director Deportivo del Werder Bremen, Thomas Eichin, ya ha asegurado que Casteels llega para ser «suplente» de Raphael Wolf, que permanecerá como el titular del conjunto de Viktor Skripnik.

Koen Casteels ficha Wolfsburgo cedido Werder Bremen

Koen Casteels, en uno de sus primeros entrenamientos con el Werder Bremen esta semana. Foto: bild.de

Casteels, que lucirá el dorsal número «20» en el Werder Bremen, no ha disputado ningún minuto en partido oficial esta temporada con el primer equipo del Hoffenheim, motivo por el cual el jugador buscó una salida durante este mercado invernal, que ha encontrado en el interés del Wolfsburgo en su fichaje.

«He aprendido muchísimo en el Hoffenheim, pero ya me sentía atascado y veía que no podía progresar», comentó Casteels respecto a su salida de un Hoffenheim donde Oliver Baumann se ha apoderado de la titularidad en la portería, tras su llegada en el pasado mercado de verano, procedente del Friburgo.

Casteels, internacional en todas las categorías inferiores con Bélgica, perdió la oportunidad de viajar con la selección absoluta de su país el pasado verano a la Copa del Mundo disputada en Brasil, tras sufrir una fractura de tibia en su pierna izquierda, en el encuentro ante el Hertha Berlín de la última jornada de la pasada temporada, al chocar accidentalmente con el delantero colombiano Adrián Ramos.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario