TOP

La directiva de FC Bayern München viaja a Rennes para cerrar a Mathys Tel

FC Bayern aprieta el acelerador por Mathys Tel. Foto: Getty Images.

La directiva de FC Bayern München viaja a Rennes para cerrar a Mathys Tel

En la mañana de hoy se dio a conocer que la directiva de FC Bayern München está de viaje a Francia para cerrar el fichaje de Mathys Tel.

Mathys Tel, el gran apuntado

La dirección deportiva del club bávaro está más activa que nunca en las últimas horas. Tras cerrar la salida de Robert Lewandowski con destino a FC Barcelona y el fichaje de Matthijs de Ligt, ahora siguen activos en el mercado y ya tienen pasaje directo a Rennes para cerrar una próxima incorporación.

Y hablamos de Mathys Tel, delantero del Stade Rennais, que todos los expertos dicen que es el máximo talento europeo de la categoría 2005. En la pasada temporada apenas contó con un puñado de minutos en la Ligue 1, pero si contamos todas las competencias marcó 9 goles en 19 encuentros disputados.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para tener la última información del mercado de fichajes.

Unas negociaciones que no son fáciles

Mas allá de que siempre seduzca que Bayern vaya a buscar a un jugador, las negociaciones no son nada fáciles. Brazzo Salihamidzic ya ha mandado varias ofertas formales, sin embargo, los franceses han rechazado todas y aquí reside la causa de porque fue necesario viajar hasta su actual club.

Ahora bien, todavía hay diferencias en las exigencias económicas. Según ha informado Sky Sports, el Stade Rennais solicita una cifra cercana a los 25 millones de euros por él. Y FC Bayern München tiene la idea de llevárselo por menos de 20 kilos. Incluso la primera oferta ha sido por 17 millones de euros y todavía la están estudiando, según confirmaron medios franceses.

Lo bueno para FC Bayern es que todo parece indicar que con Mathys Tel ya tienen todo cerrado. Según confirmó Sport1 el día de ayer, le han prometido jugar 20 encuentros la próxima temporada, así gana los minutos necesarios para soñar con ser el gran artillero del último campeón alemán.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario