TOP

La prensa española desvela lo que pagaría FC Barcelona a Lewandowski

Se dio a conocer cuanto pagaría Barcelona por Lewandowski. Foto: Getty Images.

La prensa española desvela lo que pagaría FC Barcelona a Lewandowski

Medios españoles dieron a conocer en las últimas horas el desembolso de dinero que haría FC Barcelona para hacerse con la ficha de Lewandowski.

Barcelona y un plan austero para llevarse a Lewandowski

Como ya es conocido por todos, Robert Lewandowski ha tomado la decisión de no continuar en FC Bayern München. Entre muchas idas y vueltas, el polaco se siente muy a disgusto al trato que ha recibido de parte de la directiva bávara y él ya ha dicho que no hay ningún tipo de retorno en su decisión.

Ante esto, el postor que tiene las de ganar en el asunto es FC Barcelona. Los Culés se pusieron rápidamente en contacto con su agente Pini Zahavi para negociar la salida. Ahora bien, ahora ya han definido la oferta desde todo punto de vista. Por un lado, la oferta por su traspaso será de 30 millones de euros, pese a que el último campeón alemán espera 40 millones, y le ofrecerán un contrato de 12 millones de euros netos anuales.

En este sentido, hay que tener en cuenta que el salario que tenía en Múnich era de 25 millones de euros, siendo el mejor pago. Si bien hay que restar la tasa de impuestos, el mejor contrato estaba en Alemania. Ahora bien, los blaugranas confían en las ganas que tiene Lewy de salir más que en lo ofrecido.

La directiva sigue diciendo que va a quedarse

Mas allá de todo lo dicho, los que todavía no se han conmovido ni un poco han sido Brazzo Salihamidzic y Oliver Kahn. Los reconocidos miembros de la plana alta de la directiva, desde el principio hasta el día de hoy, han dicho que todavía queda un año de contrato y que no romperán con ese acuerdo de ninguna manera.

Escucha la última edición de La Central de Fichajes de Mi Bundesliga para no perderte ningún movimiento del mercado de fútbol alemán.

Esto todavía sigue generando una cierta molestia en el jugador, sin embargo, poco le importa a la dirección deportiva bávara. Hasta Herbert Hainer, presidente del club, dijo que no piensan cambiar de postura. Ahora bien, veremos quién va a terminar dando el brazo a torcer.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario