TOP

La salida de Erling Haaland de Borussia Dortmund es casi un hecho

Erling Haaland y una salida casi confirmada. Foto: Getty Images.

La salida de Erling Haaland de Borussia Dortmund es casi un hecho

Erling Haaland ya tendría todo decidido y su salida de Dortmund estaría muy próxima a confirmarse, según periódicos alemanes.

Haaland y una salida de Dortmund ya casi decidida

El hecho de que el noruego se quede en BVB en el mercado de fichajes de verano pasado, ya parecía un sueño hecho realidad para todos los aficionados. Desde su primer semestre con la camiseta amarilla, toda Europa puja por sus servicios y todo parecería indicar que le ha llegado el momento de dar el siguiente paso.

Según los medios alemanes, es muy poco probable que siga en el equipo alemán. Y más en particular, el diario AS ha dicho que todo está preparado para que el jugador ejecute su propia cláusula y así poder tener la libertad de acción para elegir su próximo equipo en el futuro.

En este sentido, su contrato solo podría finalizar si se pone sobre la mesa una cifra cercana a los 75 millones de euros. En un principio se especuló con el dinero que se llevaría Raiola y su padre de la transferencia, sin embargo, eso también estaría saneado en la negociación.

Manchester City el principal candidato

Y todo el mundo se preguntará donde seguirá su carrera… Bueno la respuesta parece estar en la Premier League. Ya desde la semana pasada el Daily Mail confirmaba que estaba todo hecho y su futuro estaría en Manchester City. Por un tema económico, estaría por encima de sus rivales de La Liga por hacerse del noruego.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Por el lado de Real Madrid, en un segundo escalón, el dinero no estaría en este momento. La inversión la harían por Kylian Mbappé y todo indica que no tendrían lo suficiente. Y por el lado de FC Barcelona, ya es de público conocimiento los problemas económicos de los culés, por lo que hablar de una salida de Haaland hacía Cataluña es solo un sueño.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario