TOP

Florian Wirtz y una posible lesión que prende las alarmas

Florian Wirtz y una lesión que preocupa. Foto: Getty Images.

Florian Wirtz y una posible lesión que prende las alarmas

Wirtz, mediocampista de Bayer Leverkusen, salió con una lesión en el primer tiempo frente a FC Köln y todo es preocupación.

Wirtz, un cruce poco oportuno y una lesión que podría ser grave

La importancia del jovencito en el esquema de Gerardo Seoane ya no hace falta ni contarlo. Con su talento en el uno a uno y su alta capacidad de asociación con sus compañeros de ataque, se ha convertido en el mejor enlace cuando la pelota sale desde atrás y va en busca de los delanteros.

Es por ello que la salida frente a Köln deja a más de uno preocupado. Todo sucedió en un cruce con Luca Kilian que a priori no fue tan fuerte, pero el nacido en Pulheim se torció su rodilla de manera antinatural y tuvo que ser retirado en camilla.

La última información al respecto es que está siendo trasladado al hospital de Köln. A la espera de un diagnostico médico, todo el mundo reza para que no sea nada grave. Empero, no se ve nada bien. Solo queda esperar.

Frimpong, otra baja

El primer tiempo entre ambos equipos tuvo más patadas que juego. Y Wirtz no fue el único caído en la batalla. Jeremie Frimpong, lateral derecho de Las Aspirinas, tuvo que salir con una molestia en su tobillo. Y no parece ser solo eso, debido a que cuando abandonó el campo de juego tuvo que hacerlo con ayuda de los ayudantes médicos.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

No cabe ninguna duda que de cara al duelo frente a Atalanta por la Europa League, las noticias son las peores. El equipo negrirrojo cayó 3:2 en su visita a Italia, por lo que deberían ganar por la mínima, al menos, para forzar un tiempo extra.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario