TOP

Luca Kilian se disculpa por postear la foto de la lesión de Florian Wirtz en Instagram

Luca Kilian se disculpa por postear la foto de la lesión de Florian Wirtz en Instagram

Luca Kilian celebró la victoria del FC Köln al Bayer Leverkusen en el Derby, pero cometió un grave error al publicar la foto de la lesión de Florian Wirtz en Instagram.

UN ERROR QUE NO PASÓ INADVERTIDO

Inicialmente, el jugador cedido por el Mainz 05 subió un posteo con algunas fotos suyas y un mensaje para los aficionados de Las Cabras:

«Fantástica sensación de haber ganado el derby. Gracias también a nuestra afición, que nos ha empujado increíblemente».

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, entre las fotos publicadas, aparecía una donde mostraba el momento de la grave lesión de Wirtz. El del Bayer 04 se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en una mala pisada mientras disputaba un duelo con Kilian. El error del defensor fue considerado de mal gusto, cosa que muchos usuarios no se lo tomaron para nada bien, incluyendo los propios hinchas del Leverkusen.

Fue tal el enojo por la parcialidad aspirina que el futbolista de 22 años decidió desactivar la función de comentarios en su perfil. Luego, notó su error en la desafortunada selección de fotos y la cambió por unas de él vitoreando con sus compañeros frente a la tribuna visitante del BayArena. Un paso en falso, aunque ciertamente sin intención maliciosa por su parte.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Kilian volvió a dejar en claro su tropiezo con una historia donde le pidió perdón públicamente a Wirtz:

«Lo siento, Florian Wirtz. Mi publicación de ayer, por supuesto, no fue intencional. Todos somos atletas y lamento que te hayas lastimado tanto. Todo lo mejor en tu recuperación».

1. FC KÖLN LE DESEA UNA BUENA RECUPERACIÓN A WIRTZ

Con su disculpa, Kilian estuvo a la altura de las circunstancias, como el plantel del Köln cuando ocurrió la lesión. Mientras el excanterano se retiraba en camilla, sus rivales aplaudieron durante su salida en una clara señal de apoyo. Muy diferente al comportamiento de gran parte de sus fanáticos, que empezaron a corear cánticos insultantes contra él y festejaron cuando fue sustituido. La cuenta oficial del club de Colonia repudió lo manifestado por sus propios hinchas:

«Realmente no le deseas eso a nadie, a pesar de toda la rivalidad. ¡Recupérate pronto, mucha fuerza en el camino hacia la recuperación!»

Publicar un comentario