TOP

Lewandowski da un susto en el entrenamiento, pero no tiene nada grave

Lewandowski prende las alarmas, pero no sería grave. Foto: Getty Images.

Lewandowski da un susto en el entrenamiento, pero no tiene nada grave

En el entrenamiento de la mañana del presente martes, Lewandowski cayó lesionado y prendió todas las alarmas en FC Bayern München.

Solo un susto

Lo que se vivió en el entrenamiento de hoy fue pura preocupación. Según contó el propio polaco, quiso pegarle a la pelota y en vez de hacerlo impacto el césped. Eso le generó tanto dolor que hizo que se desplomará en el medio de la sesión. Luego de ello, tuvo que abandonar Säbener Strasse directo al hospital para hacerse exámenes médicos.

Por suerte para todos los aficionados bávaros, los estudios arrojaron que no tiene ninguna lesión grave. Los estudios que se le realizaron fueron en su rodillo debido a que el impacto terminó llegando hasta esa zona de su cuerpo. Ahora bien, el club informó que estará en reposo por un par de días para que se le pase el dolor que sufre.

Por su parte, Julian Nagelsmann cree que no tiene nada grave. Incluso cuando fue consultado dijo que planea contar con el polaco para el encuentro del fin de semana frente a Union Berlin.

La importancia de Robert Lewandowski en esta temporada

Claramente que al ver caer a Lewandowski no es algo placentero y más cuando la importancia del polaco cada vez es mayor. En esta temporada marcó 43 goles y quién le sigue en la tabla de goleadores es Leroy Sané con 13 goles. Una diferencia enorme que a veces preocupa por la dependencia que ya es una realidad.

Viví lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Justamente por esto, el tema con su renovación preocupa a todo el mundo. Su vínculo termina en 2023 y todavía no ha habido conversaciones para extenderlo. Si bien, ya el club ha expresado que quiere hacerlo, solo pueden pagarle hasta 25 millones de euros, que es el tope salarial que fijaron para todos. Veremos en las próximas semanas si llegan a un acuerdo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario