TOP

Leroy Sané se pierde el debut de Alemania en el Mundial

Leroy Sané se queda fuera del debut de Alemania frente a Japón en el Mundial. Foto: Getty Images.

Leroy Sané se pierde el debut de Alemania en el Mundial

Esta mañana la cuenta oficial de la Selección de Alemania confirmó que Leroy Sané se queda fuera del debut de Alemania en el Mundial.

Sané se perderá el debut de Alemania en el Mundial frente a Japón

No cabe ninguna duda de que el hecho de que las temporadas hayan terminado muy cerca de la nueva cita mundialista no ha sido para nada bueno. Muchos jugadores ya se han quedado fuera por arrastrar lesiones, como es el caso del último Balón de Oro, Benzema, o algunos están actualmente con molestias que les permitiría jugar más adelante.

En este grupo entra Leroy Sané, extremo de la selección alemana y FC Bayern München, que hoy finalmente fue descartado del encuentro por una lesión. Según la cuenta de Twitter de la escuadra germana, el problema lo tendría en la rodilla y no sería de gravedad.

Vive lo mejor del Mundial de Qatar 2022 en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.

¿Quién podría ser su reemplazante?

Si bien aún no hay un equipo 100% confirmado, todo indicaría que el exManchester City iba a jugar en el extremo derecho. Y por esta causa, Flick ya está buscando y planificando como poder suplir su velocidad y gambeta, dos cualidades que en el equipo no abunda.

Entre las opciones que tiene, el único que podría asemejarse a sus características sería Karim Adeyemi. Ahora bien, su nivel en Borussia Dortmund está muy lejos de eso. Es por ello que todo indica que Jamal Musiala, si bien está acostumbrado a jugar más por el centro, tiene todas las cartas para suplirlo.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que haya un cambio de esquema. Es decir, que el 4-2-3-1 se desarme como tal, ya para meter otro delantero, o para poner un jugador con otros rasgos como sería la inserción de Thomas Müller, que también podría ser de la partida.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario