TOP

Lionel Messi se perderá el partido frente a RB Leipzig por Champions League

Messi no llegará a jugar en Leipzig. Foto: Getty Images.

Lionel Messi se perderá el partido frente a RB Leipzig por Champions League

Todo Leipzig esperaba ver a Lionel Messi el próximo miércoles cuando juegue con Los Toros Rojos, sin embargo, por lesión se perderá el partido.

La falta de pretemporada pasa factura

Si tenemos que poner un podio de importancia en la preparación de una nueva campaña, sin dudas que la pretemporada para los jugadores está en el primer lugar. Allí, los jugadores se preparan física y mentalmente para los 50 partidos que afrontarán, además de perfeccionar tácticamente lo que requiere su respectivo entrenador.

Por su polémica salida de Barcelona, Lionel Messi llegó a PSG a una semana de comenzar la temporada por lo que su preparación no fue para nada la ideal. Y ahora, llegando a la mitad del año, las lesiones son más frecuentes. Es por ello que se perderá el partido frente a RB Leipzig debido a un golpe que le generó dolor en el muslo y su rodilla. Como si ello fuera poco, Leonardo, Director Deportivo del club parisino, fue muy duro con el astro argentino.

«En la última fecha FIFA jugó tres partidos y ahora tiene problema musculares.”

Ante la ausencia de Messi, se abre una oportunidad para Leipzig

No cabe ninguna duda de que la ausencia del exCulé es una felicidad para Los Toros Rojos. Por un lado, porque en el partido en el Parque de Los Príncipes, su rol fue imprescindible porque marcó un doblete. Y por otro, marchan últimos en la tabla de posiciones del grupo «A» a cuatro puntos de Club Brugge quién está en tercer lugar y se quedaría con el pasaje a Europa League.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Jesse Marsch deberá aprovechar la oportunidad que tiene en frente para al menos poder seguir en Europa pasado el parón de invierno. Es cierto que esta temporada no parece ser la ideal para los del oriente alemán, sin embargo, es momento de dar vuelta la página del mal arranque.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario