![](https://mibundesliga.com/wp-content/uploads/2024/10/74EU8E9p-scaled.webp)
Los cinco mejores jugadores de la jornada 7 de la Bundesliga 2024/25
Dos delanteros y dos defensores se hacen notar entre lo mejor de lo mejor en la jornada 7 de la Bundesliga.
Kevin Trapp – Eintracht Frankfurt
¿Puede un arquero ser figura a pesar de una derrota? ¿Puede sobresalir a pesar de un fallo que lo condena a ver el balón ingresando dentro de los palos? En el caso de Trapp, puede. Es cierto que se lo cataloga por momentos de portero que salva difíciles y se ahoga en las fáciles. Sin embargo, si no fuera por sus ¡siete! salvadas ante el campeón Bayer Leverkusen, la historia para Las Águilas podría haberse terminado mucho antes.
Tom Rothe – 1. FC Union Berlin
Los del Hierro parece que están de regreso y Rothe tuvo un algo que ver con eso: participó en los dos goles de la victoria por 2-0 en Kiel (gol y asistencia), fue el que más centros realizó (5) y el que más sprints realizó (33).
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Willi Orbán – RB Leipzig
En la que probablemente sea la mayor actuación de un defensor hasta la fecha en esta temporada de la Bundesliga, Orbán marcó su primer gol en casi un año y medio ante el Mainz 05, fue el jugador de su equipo que más tocó la pelota (89), y ganó absolutamente ¡todos! sus 18 duelos por el balón. Una muralla.
Tim Kleindienst – Borussia Mönchengladbach
La inexorable Ley del Ex apareció por duplicado para el nuevo internacional alemán. Kleindienst marcó dos goles en la victoria del Gladbach por 3:2 ante su antiguo club, el Heidenheim, y ante Kevin Müller, un excompañero de equipo que fue padrino de su boda. El delantero ha marcado cinco de los diez goles del Borussia en esta temporada.
Harry Kane – FC Bayern München
Tras tres partidos con el FC Bayern y uno con Inglaterra sin poder marcar, Kane se destapó. Hat-trick, 10 intentos de gol que igualaron su mejor marca personal en un partido de la Bundesliga y superaron las del VfB Stuttgart en total (4), y ocho tantos en siete encuentros de liga. El gran goleador está de vuelta entre los cinco mejores de la jornada y, por eso, es EL JUGADOR DE LA SEMANA 7.